YOU PREPARE THE SONGS, DANI PROVIDES THE EXCITEMENT
¿En qué consiste una actuación de Dani?
Participativo e interactivo son las palabras que mejor describen sus conciertos: los niños cantan con Dani, bailan y se mueven sin parar. Experimentarán una mezcla de animación con una sólida base pedagógica, un humor diseñado para enseñar inglés, gestos que apoyan el significado de las canciones, y una musica que les motivará.
Haciendo uso de su buen sentido de humor y de técnicas de Total Physical Response, Dani enseña distintos aspectos de la pronunciación, el vocabulario y las estructuras en inglés, además de la cultura anglo-americana. La música con marcha que compone Dani sirve como vehículo para que los alumnos aprendan inglés divirtiéndose.
ESPECIALLY FOR PRE-SCHOOL
Cada disco de Dani contiene 10 canciones y poesías rítmicas que ha compuesto especialmente para niños de 3 a 5 años. Utilizan letras muy sencillas con melodias pegadizas y fuertemente rítmicas.
A PRICE SCHOOLS CAN AFFORD
El precio de la actividad incluye:
Dos conciertos de 45 minutos cada uno que tendrán lugar en su escuela, centro cultural, centro cívico, etc.
De 3 a 12 años.
Cada concierto es para un grupo de niños distinto.
Canciones, letras y material didáctico (una detallada descripción frase por frase de los gestos y bailes de todas las canciónes).
Equipo de sonido profesional
Los estudiantes tendrán la oportunidad de comprar una copia del CD de Dani. De este modo seguirán aprendiendo inglés mucho después de las actuaciones.





Pero “el día con Dani” es mucho más que un solo día.
Dancing English les facilitará CDs con las canciones que Dani tocará, lo cual permite una profundización en el inglés durante semanas o meses, tanto antes como después de los conciertos.
Dancing English también enviará material didáctico: una extensa descripción frase por frase de los gestos y bailes de cada canción, más un resumen de vocabulario, estructuras, pronunciación, y temas transverales, permiten que los profesores puedan ir preparando a sus estudiantes para el concierto. Y todas las canciones incorporan bailes y gestos que refuerzan el aprendizaje del lenguaje-nada mejor que la música para estimular a los alumnos que más dificultades tienen con el inglés. Además, son canciones compuestas expresamente para los colegios españoles.